NUESTRA COFRADÍA PRESENTE EN DISTINTAS PROCESIONES EN LA SEMANA SANTA

Como es habitual, diversos miembros de la Junta de Gobierno, representados por el Hermano Mayor, José María Maldonado Fernández, participaron en la Semana Santa en distintas procesiones.

El 23 de marzo, Viernes de Dolores, tuvo lugar el traslado de los Titulares de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor en su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Esperanza desde la Iglesia de San Sebastián hasta la Finca el Portón, situada en calle Juan Carlos I, para esperar el Domingo de Ramos, día en que se realiza la salida procesional.




Ya entrada la Semana de Pasión, el Domingo de Ramos a las 11:00 horas se efectuaba la salida procesional de esta joven Cofradía, teniendo lugar su encierro a las 14:30 horas aproximadamente. En su cortejo procesional, nuestra Cofradía estuvo representada con miembros de la Junta Permanente y de Gobierno, además del Hermano Mayor.






En la tarde del mismo Domingo de Ramos, pero desde el barrio de Capuchinos de Málaga, comenzaba la procesión de la Fervorosa y Muy Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón de la que nuestra Real Cofradía está hermanada.
Desde hace algunos años, la Cofradía viene participando en su desfile procesional, principalmente por el recorrido oficial, al igual que nos acompañan la tarde y noche del Viernes Santo.








Pasando ya el ecuador de la semana, nuestra Hermandad vecina "Los Moraos" celebró su día grande, dando comienzo a su salida procesional a las 20:00 horas desde la Iglesia de San Sebastián de Alhaurín de la Torre y desde donde partía una amplia representación de nuestra Cofradía.




Como colofón a nuestra semana grande y con el mes de abril recien estrenado, tenía lugar la procesión del Santísimo Cristo Resucitado, procesión que es organizada entre las tres cofradías de nuestro pueblo, Pollinica, Moraos y Verdes, y donde se podía ver una representación de ellas tanto de nazarenos y hombres de trono como protocolariamente.