LA COFRADÍA MONTA UN ALTAR PARA EL CORPUS CHRISTI EN LA CALLE JUAN CARLOS I

Un año más, nuestra Cofradía participó en la celebración de la festividad del Corpus Christi el pasado domingo 29 de Mayo, con el montaje de un altar efímero en la calle Juan Carlos I, a la altura del número 16. En él, presidía un lienzo de grandes dimensiones de Nuestra Señora de la Soledad, el cual sirvió en años pasados para anunciar la salida procesional del Viernes Santo, obra de Luis Ruíz Sánchez. Junto al mismo, se exhibían elementos eucarísticos como espigas, el pan y racimos de uvas.


Al paso de la procesión por este enclave, Su Divina Majestad, quién era portada por el párroco de Alhaurín de la Torre Rvdo. P. D. Reinaldo Aguilera Aguilera bajo palio, fue depositado en el altar para rezar una oración, a la cual le dio lectura nuestro Albacea General D. Juan Sebastián Beltrán Prados. A su término, se realizó la solemne bendición con el Santísimo bajo una abundante petalada preparada por nuestra Cofradía y un incesante sonar de campanillas.

El altar levantado ex profeso por nuestra corporación, recibió grandes elogios por parte de los hermanos, fieles y pueblo en general. Por otra parte, distintos miembros de la Junta de Gobierno, portaron corporativamente el palio de respeto que cobijó al Santísimo Cuerpo de Cristo durante la procesión.