NUESTRA COFRADÍA MONTÓ UN ALTAR EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI

Un año más, nuestra Cofradía colaboró en la brillantez de la procesión del día de la festividad del Corpus Christi el pasado domingo día 7 de Junio.

El montaje de un altar para el paso del Santísimo Sacramento a la altura del número 16 de la calle Juan Carlos I, calle principal de nuestro pueblo, hizo los elogios de todo el público que lo pudo admirar desde horas muy tempranas de la jornada festiva. Sobre un dosel color burdeos se exponía un óleo con la imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, bajo el cual presidía una réplica en tamaño académico de Nuestra Señora de la Soledad, propiedad de nuestro Albacea de Cultos y vestidor de Nuestra Titular mariana. A los pies se disponía la clásica mesa de altar para que descansase en ella Su Divina Majestad, con la imagen de un Niño Dios pasionista y atributos eucarísticos como el vino, el pan, el trigo, etc.

Poco antes de las doce del mediodía hacía la parada en nuestro altar Dios Sacramentado. Bajo una inmensa petalada de rosas que, lanzadas al viento, sirvieron para honrar al amor de los amores, junto al sonido de campanas nuestro Director Espiritual Rvdo. P. D. Reinaldo Agulera Aguilera daba la bendición a los fieles presentes con la Custodia mientras la Banda Municipal interpretaba la Marcha Real.

Además de ello, diversos miembros de la Junta de Gobierno acompañaron al Santísimo durante la procesión portando el palio de respeto.